XpressEngine

온라인상담

메뉴 건너뛰기


escuela nacional de inteligencia como entrarAllanaron el lugar donde desmantelaban los veh?culos y apresaron a cinco delincuentes. El video del operativo. En este momento os har? un inciso. Y es que como os comentaba al principio, despu?s de Navidades me propuse cuidarme m?s, lo que supuso que mi dieta cambi?, es decir, empec? a comer menos y mucho m?s sano, pensando mucho m?s lo que com?entrar a generic_anchor_text.dat: mucha verdura, carne de pavo (el pollo no me hace tanto), menos hidratos (aunque s? que como, obviamente), m?s fibra y m?s fruta, todo ello en cinco comidas al d?a.

La valoraci?n de la estafa realizada al gerente de esta empresa de compra-venta asciende a m?s de 97.000 euros y los tres coches han sido valorados en unos 1.350.000 pesos. La investigaci?n continu? en diferentes localidades, donde fueron localizados varios individuos que se encargaban de la localizaci?n de los coches que habitualmente robaban de domicilios y que transportaban.

Gracias al trabajo en conjunto de las Patrullas de Protecci?n Ciudadana, el personal policial del Comando de Prevenci?n Comunitaria, la Jefatura Distrital del Conurbano Norte, la labor del Fiscal Alejandro Musso y la intervenci?n de distintas ?reas del Municipio, se detuvo a 5 personas que participaban tanto de los robos como del almacenamiento, la distribuci?n y la comercializaci?n de los neum?ticos.

La Divisi?n Sustracci?n de Automotores de la Federal realiz? tres allanamientos en Villa Martelli y en San Mart?n, donde secuestr? seis veh?culos (cinco con pedido de secuestro y otro con la numeraci?n adulterada), dos motos en proceso de desguace, autopartes, llaves de autos, juegos de llaves tipo yugas" utilizadas para el robo de los veh?culos, un lector decodificador de llaves y documentaci?n de todo tipo de rodados con pedido de secuestro por robo.