XpressEngine

온라인상담

메뉴 건너뛰기



Deservicio Del Cliente

SilvanaLauten62 조회 수:75 2017.05.16 08:27
genesis auto telefono Increiblemente, el nuestro" para la raz?n esa oraci?n se refer?a a Comcast, a la organizaci?n en curso en la que Smit trabaja, que es actual y principalmente porque talentoso para el servicio al cliente cuando los New York Knicks est?n en el b?squetbol. El representante lleg? a tiempo y arregl? el problema, eso era la instalaci?n el?ctrica defectuosa sobre el exterior de la casa instalada por el t?cnico de comcast. Mis padres tienen el acuerdo global de juego de defensa triple, queriendo decir que tienen programa de tel?fono a trav?s de su compa??a horrible y horrible. En lugar de decir al cliente que la facturaci?n de papel es m?s suntuosas y no pueden m?s permitirse, que ser el lo que realmente creo que est?n enfrentando, conservarse para enviar facturaci?n de papel a todos eliminan el soporte en caso de que usted no estar? de acuerdo con la facturaci?n en l?nea. A trav?s de este sitio, solamente a day despu?s de poner mi 2nd o 3rd comentario, recib? yet another llamada de un ejecutivo de Comcast de Local.

Como un t?cnico del servicio, entro en miles de casas y departamentos todos los a?os y no puedo aclarar algunas de las cosas que he visto. I debe contactarse con Comcast ma?ana por la ma?ana horas to A) se quejar a un supervisor sobre B de Candace) conseguir otro C de recipiente de cable) get prorratear por el momento en que estoy estando cobrado por uno DVR que no trabajando. Creo que Comcast tiene miedo a estes miedos y regla de sitio espec?ficamente, presencio el embalaje de vista de la FCC..

Aunque mi edificio de apartamento propio tiene Comcast cable b?sico, pienso que i cancelar? mi servicio y descubrir? ostra cosa. Cuando dije al cliente representante de programa que estaba teniendo una vez de d?a de terible y expliqu? mi frustraci?n. La ?nica soluci?n que son willing darme es la instalaci?n de un nodo a mi casa que es hasta $10,000 y hasta $2,000 por mes para el servicio de Internet. Comcast es such una organizaci?n de fumny de que me han cobrado un determinado amount of dinero en los 4 mes anteriores para las mismas soluciones nunca.

La mayor?a de las personas no tienen la capacidad mental para seleccionar Directv y muchos de ellos creen en los anuncios que el sector de cable publica sobre el dish se olvidar y los apagones causados por el clima que del curso de entrenamiento es una mentira enorme. Comcast podr?a tener buenas intenciones pero si no pueden controlar a sus empleados en el vecindario y el nivel regional nada cambiar?.

Construimos una casa fresca recientemente y llamamos Comcast sobre 9 de June para conseguir carrera del servicio a la casa para la Internet de alta velocidad. Despu?s de hablar por tel?fono con el servicio al cliente durante m?s de una hora. 5 admiti? mis gastos definitivamente ser equivocado y de acuerdo al cr?dito mi tener en cuenta el pr?ximo ciclo de facturaci?n. Cuando el cable se va so hacer ?l mi servicio de tel?fono y suponga que tengo uno 9-11 emergencia.

Telegrama de Comcast (el servicio requerido por mi departamento) tom? una decisi?n de crap out 4 veces durante el partido. He descubierto que el servicio de asistencia posventa ha sido abierto a nuestras necesidad however bastante, llegar a la ayuda al cliente completamente pudo ser un desaf?o at times. Hmmmm no Comcast calcula el costo de s? como una organizaci?n de tecnolog?a pero su sistema no puede las arreglarse con una base de datos de entrada de orden simple. He extendido la mano a alg?n otro mensajero y ser? Comcast gratis en less than una semanas. Mi amigo y hermana experimentaron muchos problemas con comcast tanto como amigos y compa?eros de trabajo. Cita: los clientes que reciben estas cartas de insulto son dados 3-4 generalmente a few months antes de que all? el soporte es puesto fin debido a el abuso.