XpressEngine

온라인상담

메뉴 건너뛰기



Acerca De Operacion De Parpados Y Precios - Mwcirugiaestetica.com.ar

KatherinEldridge9526 조회 수:49 2017.05.15 00:46
En qu? consiste la operacion de parpados o blefaroplastia

La cirug?a de p?rpados o blefaroplastia es una intervenci?n que se hace para extraer la acumulaci?n de grasa y el exceso de piel de los p?rpados inferiores o superiores.
Con este procedimiento, a trav?s de la correcci?n de tejidos perioculares se pueden quitar las bolsas en el p?rpado inferior o la ca?da de los p?rpados superiores, para devolver una expresi?n m?s joven, descansada y fresca.

Razones por las que se caen los p?rpados

El transcurrir del tiempo hace que los p?rpados superiores se descuelguen (ptosis), que los m?sculos y la piel se destensen y que las grasas se acumulen. Por caracter?sticas gen?ticas o por razones de salud, en alguna gente esto es m?s visible y tiene impactos muy da?inos en la imagen personal, llegando en algunos casos a interferir con la visi?n normal.

¿Para quien es recomendada esta intervenci?n?

Esta intervenci?n est? recomendada para todos aquellos que intenten mejorar la apariencia de un modo realista, y en tanto posean un buen estado de salud en general y de los ojos.
Esta operaci?n de por s? no mejora las patas de gallo ni mejora las cejas pero a menudo puede combinarse con otras t?cnicas que s? lo hacen (lifting, etc.).

En qu? consiste la cirug?a y en qu? lugares se hace

La cirug?a de p?rpados se debe efectuar siempre en un quir?fano, en un ?mbito hospitalario.

De manera previa, se le ordenar?n estudios preoperatorios que habitualmente incluyen an?lisis de sangre, electrocardiograma y evaluaci?n card?aca, adem?s de otros especiales que puedan ser prescriptos por alguna condici?n especial del paciente.

Es una operaci?n ambulatoria que tiende operacion de parpados precios a durar cerca de 1,5 horas.
Para la operaci?n, se utiliza anestesia t?pica o combinada con una sedaci?n profunda.

En la intervenci?n, se realizan incisiones en los dobleces naturales de la piel de los p?rpados para quitar los excesos de piel y m?sculo. Tambi?n se quita el tejido adiposo que forma las bolsas.

A continuaci?n se hacen suturas muy finas y se ponen cremas y vendajes que ayudar?n a disminuir la hinchaz?n y las molestias.

Poco despu?s de la intervenci?n la reci?n operada puede irse a su casa; para su traslado necesitar? ser en compa??a de otra persona.

Luego de la operaci?n

La recuperaci?n de esta intervenci?n es muy veloz, ayud?ndose de antiinflamatorios y los recaudos que el m?dico le indique.
A las 48 hs es posible retomar las actividades sin hacer esfuerzos, empezar a leer y ver televisi?n, por caso, y en pocos d?as m?s se sacan las suturas.
Al principio, deber? dormir boca arriba y con la cabeza algo elevada, habr? hematomas (que con el correr de los d?as podr?n maquillarse a fin de disimularlos) y puede haber algunas molestias temporarias, quiz?s incluso alguna sensibilidad a la luz. Acerca de la luz solar, durante muchos meses tendr? que protegerse con lentes oscuras y seguidamente con filtro solar alto en los p?rpados.
No se podr? usar lentes de contacto a lo largo de algunas semanas, y deber? evitarse los deportes exigidos y los esfuerzos grandes durante varias semanas (como mover grandes pesos, por ejemplo).
El profesional ha de recetarle remedios, compresas, ung?entos o gotas que aminorar?n las molestias.

Distintas clases de operacion de parpados y precios

La blefaroplastia puede practicarse en los parpados superiores, en los inferiores o en ambos a la vez.

Por otra parte, cada cuerpo es distinto, cada persona es diferente y requiere distinto tratamiento. De eso depender? el precio de la operacion de parpados precios intervenci?n, que podr? serle comunicado tras una consulta, sea presencial o por skype (en ese supuesto, se le pedir? que adjunte fotos de la zona).
Como siempre, un costo demasiado bajo, una oferta, deber? provocarle desconfianza: en esto, no es bueno hacer econom?as, la cirug?a debe realizarla un m?dico pl?stico matriculado, en cl?nicas u hospitales aceptados por el organismo gubernamental de salud (en nuestro pa?s, Ministerio de Salud de la Naci?n). Cuanta m?s experiencia tenga el profesional, mucho mejor, aunque el precio pueda ser mayor.

Riesgos

Se trata de una operaci?n con riesgos muy infrecuentes, en tanto y en cuanto sea hecha por un cirujano pl?stico calificado.
Que el profesional sea muy calificado no s?lo influir? en la realizaci?n de la operaci?n, sino asimismo en su aptitud para examinar en las citas precedentes su estado general de salud y las posibles complicaciones. Es por esto que en las consultas previas el profesional le har? al paciente un amplio cuestionario acerca de su historia cl?nica, antecedentes familiares, internaciones precedentes, h?bitos, si consume sustancias como alg?n remedio, si fuma o si toma alcohol, etc. La exactitud y el detalle con que el paciente responda a estas preguntas son clave para llevar al m?nimo la posibilidad de complicaciones.
En click el siguiente sitio de internet http://mwcirugiaestetica.com.ar post operatorio, un buen profesional lo seguir? acompa?ando, para aminorar al m?ximo los riesgos y secuelas y lograr ?ptimos resultados.

Qu? pasa con las cicatrices

Las cicatrices se localizan en zonas que quedan ocultas al abrir los ojos, y con el tiempo se hacen casi imperceptibles, al confundirse con los dobleces o pliegues naturales.
Los primeros meses pueden tener un aspecto rosado, que se ir? volviendo m?s claro.